CITA

SI ESTÁS AUSENTE DURANTE MI LUCHA, NO ESPERES ESTAR PRESENTE DURANTE MI ÉXITO.

lunes, 21 de septiembre de 2015

 BUDA           PINTADO POR ENCARGO PARA CONSULTA DE TERAPEUTA
                        RECIENTEMENTE A EDITADO EL LIBRO SOMBRA DE MI SOMBRA.                            https://www.facebook.com/pages/Sombra-de-mi-Sombra/252975628246395?fref=ts


SE HABLA, SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA, QUE HAN DICHO, QUE HAN OÍDO, QUE DECÍAN...

... Que hay una joven de Estados Unidos, llamada Kira Ayn Varszegi, de 34 años, que vende sus creaciones hechas con sus senos. Al parecer, la inspiraron las ganas de probar nuevas maneras de pintar.

Ecentric artista pinta con sus pechos

Hable acerca de la manera equivocada de utilizar sus mejores activos, ¿verdad? Artista estadounidense Kira Ayn Varszegi utiliza sus pechos 38DD como cepillos, para crear pinturas originales.
La técnica de Kira Ayn puede ser original, pero también es bastante simple - ella sólo se aplica la pintura de aceite directamente sobre sus pechos y les presiona de nuevo el lienzo. El proceso se repite varias veces, usando varias combinaciones de colores y técnicas de transferencia, hasta que está satisfecho con su trabajo. Kira afirma el secreto de su éxito radica en la forma en que mezcla los colores con el fin de obtener una composición bien equilibrada, pero estoy pensando que también podría tener algo que ver con sus tetas.
Los objetivos principales de su arte son para provocar emoción, que los espacios de vida hermosa, y lo más importante, poner una sonrisa en las caras de las personas. Para alcanzar estos objetivos se ha enseñado a sí misma a utilizar diferentes medios, desde los cepillos comunes, a los juguetes, verduras y varias partes del cuerpo.
Se podría pensar que pinta con sus pechos es una tontería, pero Kira Ayn Varszegi es un artista establecido que vende la mayoría de sus obras en eBay, por unos pocos cientos de dólares, cada uno. Ella dice que ha vendido cuadros en todo el mundo, y que hay al menos una de sus obras de arte en una pared en cada estado de Estados Unidos.
Ya he comprado algunas de sus obras. Seamos realistas, para algunos de nosotros frikis, esto es lo más cerca que vamos a llegar a 38DD pechos.
http://www.odditycentral.com/pics/ecentric-artist-paints-with-her-breasts.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario