CITA

SI ESTÁS AUSENTE DURANTE MI LUCHA, NO ESPERES ESTAR PRESENTE DURANTE MI ÉXITO.

miércoles, 26 de agosto de 2015

  BUDA            PINTADO POR ENCARGO PARA CONSULTA DE TERAPEUTA
                          RECIENTEMENTE A EDITADO EL LIBRO SOMBRA DE MI SOMBRA.                             https://www.facebook.com/pages/Sombra-de-mi-Sombra/252975628246395?fref=ts


Pintado sobre lienzo
Pinturas acrílicas
Tocado en relieve con plomo líquido
Un lienzo 80 x 60
Dos lienzos 60 x 40
Dos lienzos de 40 x 30

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de ser testigo de todo el proceso de esta genial obra. Quería algo nuevo, algo que no pudiera ser encontrado en ninguna galería fotográfica.
    El gesto de la cara, la sonrisa cuidada, los tonos utilizados, el entorno elegido, y sin duda el arte derrochado, hacen que todo el que llega a mi casa se quede un buen rato contemplando esta excepcional obra. El comentario común es que evoca PAZ.
    Gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por depositar en mi la confianza para transmitir tu idea al lienzo.

      Eliminar